En la ciudad de Curicó Blue Express cuenta con varios sucursales o puntos Blue Express para que puedas recibir y enviar encomiendas, paquetes y documentos a todo Chile. A continuación te mostramos algunos de los Puntos Blue más importantes de Curicó, región del Maule con su ubicación, teléfonos y horarios de atención.

Blue Express Asesorias Nomade Curicó

Dirección: Estado 175, Curico
Horario de atención:
Lunes a Viernes: 10:00 a 13:00 y 13:30 a 16:00 / Última Recogida: 13:00
Sábado y Domingo: Cerrado
Teléfono:: +569 8953 7233 (WhatsApp)
https://mapa-pickup.blue.cl/?id=4373&banner=true

Punto Blue Express Tprotein Curicó

Dirección: Freire 584 tottus curicó 584, Curico
Horario de atención:
Lunes a Viernes: 09:00 a 13:00 y 14:00 a 19:30 / Última Recogida: 14:00
Sábado y Domingo: Cerrado
Teléfono:: +569 8953 7233 (WhatsApp)
https://mapa-pickup.blue.cl/?id=6367&banner=true

Blue Express Punto Natural Curicó

Dirección: Av ohiggins 322 322, Curico
Horario de atención:
Lunes a Viernes: 10:30 a 18:30 / Última Recogida: 13:00
Sábado y Domingo: Cerrado
Teléfono:: +569 8953 7233 (WhatsApp)
https://mapa-pickup.blue.cl/?id=7750&banner=true

Los horarios de atención pueden variar sin previo aviso, por lo tanto sugerimos verificar directamente con el local, puedes revisar todos los puntos Blue Express aquí.

¿Que son los Puntos Blue Express?

En palabras simples son almacenes de barrio y locales comerciales que se han aliado con Blue Express en donde puedas enviar, recibir y devolver paquetes, con horarios de funcionamiento que depende de cada establecimiento. Además de estos puntos en locales, Blue Express cuenta con los Punto Blue en las estaciones de servicio Copec que funcionan las 24 horas del día.

Preguntas Frecuentes Blue Express

El plazo para retirar un envío de Blue Express es de 5 días hábiles desde su llegada al punto Blue. Una vez finalizado este plazo, el envío será devuelto a la tienda desde donde se envió el pedido.

Sí, opuede ir otra persona a buscar el envío, debe llevar el número de Orden de Servicio (OS) y sus documentos de identificación

Para hacer el seguimiento o rastreo de tu envío, ingresa al enlace de seguimiento de Blue Express. Solo necesitas el número de orden de servicio o el número de pedido proporcionado por la tienda donde realizaste tu compra..

De lunes a viernes de 08:00 a 22:00 hrs y los días sábados de 08:00 a 14:00 hrs. Recuerda que Blue Express no programamos la entrega en un horario específico, por lo tanto debes estar atento al mail de notificación de entrega