En la ciudad de Santiago Blue Express cuenta con 6 oficinas o sucursales para que puedas recibir y enviar encomiendas, valijas y documentos a todo Chile. A continuación te mostramos la ubicación, teléfonos y horarios de atención de la oficina de esta ciudad.

Sucursal Santiago Paseo Bulnes

Dirección: Paseo Bulnes 83, Santiago Centro. Santiago
Horario de atención: Lunes a viernes desde las 09:00 a 13:30 y 14:30 a 18:00 horas. Sábado: 10:00 a 14:00 hrs
Teléfono o call center: +56 2 6992104 - +56 2 6990238

Sucursal Santiago Eusebio Lillo

Dirección: Eusebio Lillo 521, Recoleta, Santiago.
Horario de atención: Lunes a viernes desde las 09:00 a 13:30 y 14:30 a 18:00 horas. Sábado: 10:00 a 14:00 hrs
Teléfono o call center: +56 2 7356585

Sucursal Santiago Campo de Deportes

Dirección: Campo de Deportes 112, Ñuñoa, Santiago.
Horario de atención: Lunes a viernes desde las 09:00 a 13:30 y 14:30 a 18:00 horas. Sábado: 10:00 a 14:00 hrs
Teléfono o call center: +56 2 2690307

Sucursal Santiago Avenida Matta

Dirección: Avenida Matta 421 A, Santiago Centro, Santiago.
Horario de atención: Lunes a viernes desde las 09:00 a 13:30 y 14:30 a 18:00 horas. Sábado: 10:00 a 14:00 hrs
Teléfono o call center: +56 2 2224508 - +56 2 2224580

Sucursal Santiago Casa Matriz

Dirección: Avenida El Retiro 9800, Parque Los Maitenes, Pudahuel, Santiago.
Horario de atención: Lunes a viernes desde las 09:00 a 13:30 y 14:30 a 18:00 horas. Sábado: 10:00 a 14:00 hrs
Teléfono o call center: +56 2 2904000

Sucursal Santiago Portugal

Dirección: Portugal 480, local 3, Santiago Centro, Santiago.
Horario de atención: Lunes a viernes desde las 09:00 a 13:30 y 14:30 a 18:00 horas. Sábado: 10:00 a 14:00 hrs
Teléfono o call center: +56 2 6353971 - +56 2 6347368

Sucursal Santiago Tabaré

Dirección: Tabaré 607, Recoleta, Santiago.
Horario de atención: Lunes a viernes desde las 09:00 a 13:30 y 14:30 a 18:00 horas. Sábado: 10:00 a 14:00 hrs
Teléfono o call center: +56 2 28959379

Junto a las oficinas y centros de distribución Blue Express cuenta con 400 oficinas Pick Up, las cuales están integradas en almacenes, locales y tiendas para que puedas enviar o recibir tu paquete cerca de tu hogar.

Las ubicaciones de los centros pick up los puedes encontrar directamente en su página web

Preguntas Frecuentes Blue Express

El plazo para retirar un envío de Blue Express es de 5 días hábiles desde su llegada al punto Blue. Una vez finalizado este plazo, el envío será devuelto a la tienda desde donde se envió el pedido.

Sí, opuede ir otra persona a buscar el envío, debe llevar el número de Orden de Servicio (OS) y sus documentos de identificación

Para hacer el seguimiento o rastreo de tu envío, ingresa al enlace de seguimiento de Blue Express. Solo necesitas el número de orden de servicio o el número de pedido proporcionado por la tienda donde realizaste tu compra..

De lunes a viernes de 08:00 a 22:00 hrs y los días sábados de 08:00 a 14:00 hrs. Recuerda que Blue Express no programamos la entrega en un horario específico, por lo tanto debes estar atento al mail de notificación de entrega