Starken San Bernardo
¿Necesitas encontrar los horarios de atención, dirección, teléfonos de la sucursal de Starken en San Bernardo? En envios.cl te ofrecemos toda la información que necesitas para que te puedas dirigir a sus oficinas o sucursal de San Bernardo para realizar envíos a todo el país en el menor tiempo posible.
Ciudad: | San Bernardo |
Región: | Metropolitana |
Teléfono: | 600 2000 710 |
Starken está presente con 3 sucursales en la comuna de San Bernardo, Región Metropolitana. En sus oficinas puedes retirar y realizar envíos de encomiendas y documentos, giros de dinero, entre otros servicios. A continuación te entregamos su ubicación, teléfonos y horarios de atención.
Centro de Distribución Starken San Bernardo
Dirección: AV. General Velásquez 11759, San Bernardo.
Teléfono: 600 2000 710
Whatsapp Starken:
Horario de atención:
Lunes: 09:00 a 18:30 hrs.
Martes: 09:00 a 18:30 hrs.
Miércoles: 09:00 a 18:30 hrs.
Jueves: 09:00 a 18:30 hrs.
Viernes: 09:00 a 18:30 hrs.
Sábado: 09:00 a 13:00 hrs.
Domingo: Cerrado
Servicios Centro Distribucion Starken
- Servicios Mini Ticket (0 a 50 kg)
- Big Ticket (51 a 100 kg)
- Giga Ticket (101 kg en adelante)
Mapa de ubicación sucursal
Patio Eucaliptus San Bernardo
Dirección: Calle Eucaliptus 273, Local 6 y 7, San Bernardo.
Teléfono: 600 2000 710
Horario de atención:
Lunes: 09:00 a 18:30 hrs.
Martes: 09:00 a 18:30 hrs.
Miércoles: 09:00 a 18:30 hrs.
Jueves: 09:00 a 18:30 hrs.
Viernes: 09:00 a 18:30 hrs.
Sábado: 09:00 a 13:00 hrs.
Domingo: Cerrado
Servicios Partio Eucaliptus Starken
- Servicios Mini Ticket (0 a 50 kg)
- Big Ticket (51 a 100 kg)
Mapa de ubicación sucursal
Centro Logistico Starken San Bernardo
Dirección: General velasquez 11773, San Bernardo.
Teléfono: 600 2000 710
Whatsapp Starken:
Horario de atención:
Servicios Starken San Bernardo
- Servicios Mini Ticket (0 a 50 kg)
- Big Ticket (51 a 100 kg)
- Giga Ticket (101 kg en adelante)
Los horarios de sucursales de Starken pueden variar debido a la contingencia nacional y deben ser confirmado en la pagina de la empresa.
Preguntas Frecuentes Starken
Mercaderías o Productos Perecibles o productos que requieran cadena de frio para su conservación; Mercancías Peligrosas, tales como explosivos, gases comprimidos, líquidos y sólidos inflamables, sustancias tóxicas e infecciosas, materiales radioactivos y corrosivos; armas o municiones; Animales y Plantas; Dinero, joyas, metales o piedras preciosas o efectos de comercio (valevistas, cheques, pagaré y otros).
Todas las sucursales no reciben encomiendas del mismo peso y/o dimensiones, hay restricciones al respecto. Esta restricción se clasifica según 3 categorías de tamaño de bultos:
- (Mini Ticket): Hasta 35 kg y 50x50x50 cm.
- (Big Ticket): Hasta 100 kg y 100x100x100 cm.
- (Giga Ticket): Hasta 200 kg y 150x150x150 cm.
Para retirar un bulto en alguno de nuestros sucursales, el destinatario debe presentar su Cédula de Identidad. Si la persona que retira es un tercero, debe presentar (previamente) un poder simple que indique que está autorizado a retirar los bultos por cuenta del destinatario.
Sí, si su encargo posee un valor superior a $50.000 (cincuenta mil pesos), debe adjuntar un documento de respaldo para despachar su encomienda. Si no posee documento de respaldo, por normativa sólo podremos declarar su encomienda por un máximo de $ 50.000 (cincuenta mil pesos).-