Chilexpress Las Cabras
Sucursales y agentes autorizados de Chilexpress en Las Cabras! En este articulo podrás encontrar de forma rápida y completa toda la información que necesitas para realizar envíos con la empresa Chilexpress en la ciudad de Las Cabras.
Ciudad: | Las Cabras |
Región: | O Higgins |
Teléfono: | 600 200 0102 |
Sucursales: | Centro de Servicios |
Las sucursales de Chilexpress en la ciudad de Las Cabras se dividen en Centros de Servicios y agentes autorizados Pick Up. En los Centros de Servicios de se pueden encontrar los principales servicios como envíos y retiros de encomiendas nacionales o Internacionales, envíos de dinero, entre otros, en cambio los "Chilexpress Pick Up Las Cabras" que están en tiendas o comercios de barrio en Las Cabras solo reciben y entregan encomiendas que están previamente pagados.
Centros de servicios de Chilexpress en Las Cabras
En la ciudad de Las Cabras, Región del Libertador General Bernardo O Higgins, existen 1 centro de servicios o sucursales de Chilexpress. En sus dependencias puedes retirar y enviar encomiendas y documentos y realizar giros de dinero, entre otros. A continuación te entregamos su ubicación, teléfonos y horarios de atención.
En las sucursales centros de servicios de Las Cabraspermiten hasta 200 cm de volumen y 100 kg de peso, y puedes realizar los siguientes servicios:
- Envíos y entregas
- Envíos pre-etiquetados y entregas
- Envíos y entregas por pagar
- Envío de dinero
- Pago Cuentas
- Recargas
Sucursal Las Cabras Chilexpress
Dirección: Simon Bolivar 872, Las Cabras.
Teléfono o Call Center: 600 2000 102
Horario de atención:
- Lunes a Viernes: 09:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00 hrs
(Última Recogida: 15:30 hrs. Envío de dinero hasta: 18:00 hrs.) - Sábado: 10:00 a 13:00 hrs
(Última Recogida: 12:00 hrs. Envío de dinero hasta: 13:00 hrs.)
Full Service La Esquina De La Sandia Las Cabras
Dirección: El Durazno 0, Las Cabras.
Teléfono o Call Center: 600 2000 102
Horario de atención:
- Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
(Última Recogida: 13:30 hrs. Envío de dinero hasta: 21:00 hrs.) - Sábado: 09:00 a 21:00 hrs
(Última Recogida: 13:00 hrs. Envío de dinero hasta: 21:00 hrs.)
Conoce aquí toda la información de contacto de Chilexpress, aquí también puedes ver todas las sucursales de Chilexpress
Preguntas Frecuentes Chilexpress
El plazo para retirar un envío de Chilexpress es de 5 días hábiles desde su llegada a la sucursal de destino, una vez finalizado dicho plazo, el envío será devuelto al remitente. Si el envío se generó en una oficina comercial, será devuelto a la misma oficina, en cambio, si se generó desde un retiro, será devuelto a la dirección indicada por el remitente.
Si necesitas autorizar que otra persona para que retire tu encomienda o documento, ya que tu no puedes ir de forma presencial, solo debes proporcionarle a quien retirará, un poder simple, la copia de la cédula de identidad por ambos lados y el número de la Orden para que sean presentados en la sucursal correspondiente.
Para realizar el seguimiento de un paquete enviado a través de Chilexpress, puede seguir los siguientes pasos:
- Ir al sitio oficial de Chilexpress
- Ingresar en la parte superior delsitio el número de seguimiento correspondiente.
- Hacer clic en "Buscar".
Luego de esto te aparecerá el estado actual de su envío y un historial de su rastreo, también podrás descargar el comprobante de entrega si ya ha sido entregado.
Los plazos de entrega de los envíos a través de Chilexpress varían principalmente a 2 factores, como son la distancia ente origen y destino y el tipo de servicio seleccionado. Los servicios que ofrece Chilexpress cuenta cada una con diferentes tiempos de entrega.
- Servicio Estándar: Ofrece entregas en un plazo de 1 a 3 días hábiles para envíos dentro de la misma región y de 3 a 5 días hábiles para envíos entre regiones diferentes.
- Servicio Express: Entregas en un plazo de 24 horas para envíos dentro de la misma región y de 48 horas para envíos entre regiones diferentes.
Es importante tener en cuenta que los tiempos promedio de entrega pueden variar dependiendo de la situación. Por ejemplo, durante las épocas de alta demanda, como navidad o ciberdays pueden existir retrasos en la entrega, los cuales siempre los puedes revisar con el codigo de rastreo.