¿Quieres conocer todas las sucursales y agentes autorizados de Chilexpress en Lota?

En este articulo podrás encontrar de forma rápida y completa toda la información que necesitas para realizar envíos con la empresa Chilexpress en la ciudad de Lota.

Ciudad: Lota
Región: del Biobio
Teléfono: 600 200 0102
Sucursales: Centro de Servicios, Pick up

Las sucursales de Chilexpress se dividen en Centros de Servicios y agentes autorizados Pick Up. En los Centros de Servicios de Lota podrás encontrar los principales servicios como envíos y retiros de encomiendas nacionales o Internacionales, envíos de dinero, entre otros, en cambio los "Chilexpress Pick Up Lota" que están en tiendas o comercios de barrio en Lota solo reciben y entregan encomiendas previamente pagados.

Centros de Servicios de Chilexpress en Lota

En Lota, Región del Biobio, existen 1 centro de servicios o sucursales de Chilexpress . y 1 Pick UpEn sus dependencias puedes retirar y enviar encomiendas y documentos y realizar giros de dinero, entre otros. A continuación te entregamos su ubicación, teléfonos y horarios de atención.

chilexpress Lota

En las sucursales centros de servicios de Lota permiten hasta 200 cm de volumen y 100 kg de peso, y puedes realizar los siguientes servicios:

  • Envíos y entregas
  • Envíos pre-etiquetados y entregas
  • Envíos y entregas por pagar
  • Envío de dinero
  • Pago Cuentas
  • Recargas 

Sucursal Lota Chilexpress

Dirección: Pedro Aguirre Cerda 454, B, Lota.
Teléfono o Call Center: 600 2000 102

Horario de atención:

  • Lunes a Viernes: 10:00 a 18:00 hrs
    (Última Recogida: 13:45 hrs. Envío de dinero hasta: 18:00 hrs.)
  • Sábado: 10:00 a 13:00 hrs
    (Última Recogida: 12:45 hrs. Envío de dinero hasta: 13:00 hrs.)

Agentes Autorizados de Chilexpress en Lota

Los agentes Autorizados y Pick Up de Chilexpres en Lota, en ellos se permite hacer envíos pre-etiquetados y entregas de paquetes de hasta 70 cm de volumen y 15 kg de peso, algunas de ellas son:

Pick Up Lota

Dirección: Pedro Aguirre Cerda 656, Lota.
Teléfono o Call Center: 600 2000 102

Horario de atención:

  • Lunes a Viernes: 09:00 a 19:00 hrs
    (Última Recogida: 13:30 hrs.)
  • Sábado: 10:00 a 19:00 hrs
    (Última Recogida: 12:45 hrs.)

Conoce aquí toda la información de contacto de Chilexpress, aquí también puedes ver todas las sucursales de Chilexpress

Sucursales relacionadas

Preguntas Frecuentes Chilexpress

El plazo para retirar un envío de Chilexpress es de 5 días hábiles desde su llegada a la sucursal de destino, una vez finalizado dicho plazo, el envío será devuelto al remitente. Si el envío se generó en una oficina comercial, será devuelto a la misma oficina, en cambio, si se generó desde un retiro, será devuelto a la dirección indicada por el remitente.

Si necesitas autorizar que otra persona para que retire tu encomienda o documento, ya que tu no puedes ir de forma presencial, solo debes proporcionarle a quien retirará, un poder simple, la copia de la cédula de identidad por ambos lados y el número de la Orden para que sean presentados en la sucursal correspondiente.

Para realizar el seguimiento de un paquete enviado a través de Chilexpress, puede seguir los siguientes pasos:

  • Ir al sitio oficial de Chilexpress
  • Ingresar en la parte superior delsitio el número de seguimiento correspondiente.
  • Hacer clic en "Buscar".

Luego de esto te aparecerá el estado actual de su envío y un historial de su rastreo, también podrás descargar el comprobante de entrega si ya ha sido entregado.

Los plazos de entrega de los envíos a través de Chilexpress varían principalmente a 2 factores, como son la distancia ente origen y destino y el tipo de servicio seleccionado. Los servicios que ofrece Chilexpress cuenta cada una con diferentes tiempos de entrega.

  • Servicio Estándar: Ofrece entregas en un plazo de 1 a 3 días hábiles para envíos dentro de la misma región y de 3 a 5 días hábiles para envíos entre regiones diferentes.
  • Servicio Express: Entregas en un plazo de 24 horas para envíos dentro de la misma región y de 48 horas para envíos entre regiones diferentes.

Es importante tener en cuenta que los tiempos promedio de entrega pueden variar dependiendo de la situación. Por ejemplo, durante las épocas de alta demanda, como navidad o ciberdays pueden existir retrasos en la entrega, los cuales siempre los puedes revisar con el codigo de rastreo.